Nosotros

Conocimiento para cambiar el mundo
director
Darwin Buezo

director ejecutivo

carta de nuestro director ejecutivo.

Es un honor dirigirme a ustedes como el Director Ejecutivo de World Connect Academy (WCA). Este año ha sido muy significativo para nosotros, logrando hitos importantes que nos han permitido ampliar nuestro alcance y mejorar nuestros servicios.

Nuestro enfoque sigue siendo proporcionar un entorno escolar dinámico y tecnológicamente avanzado. Continuamos trabajando en programas personalizados de inglés, tecnología y programación, desarrollo personal y profesional, y muchos más, asegurando que nuestros estudiantes reciban una educación integral y relevante.

Nuestro enfoque sigue siendo proporcionar un entorno escolar dinámico y tecnológicamente avanzado que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro. Continuamos trabajando en programas personalizados de inglés, tecnología y programación, desarrollo personal y profesional, y muchos más, asegurando que nuestros estudiantes reciban una educación integral y relevante.

Quiero agradecer a todos nuestros estudiantes, profesores, socios y colaboradores por su dedicación y apoyo continuo. Juntos, estamos construyendo un futuro brillante y sostenible para nuestra comunidad y más allá.

Con gratitud y mejores deseos,

Valores principales

Conoce los valores que guian nuestro día a día


resiliencia


inclusión


amor


colaboración


respeto

3
pilares de nuestra educación

Calidad y Excelencia Académica

Nos enfocamos en ofrecer una educación de alta calidad a través de programas bien diseñados y metodologías innovadoras.

tecnologia e innovación

Integramos la tecnología en todos nuestros programas educativos para mejorar la experiencia de aprendizaje.

impacto social y accecsbilidad

Nos comprometemos a hacer que la educación sea accesible para todos.